Me ha llegado una demanda!… ¿ya ahora qué? …

No por más esperado nos causa menor impacto emocional…cuando recibimos la notificación del juzgado, ¡intuimos rápidamente que, aquello con lo que tantas veces nos habían amenazado…! ya ha llegado!…

Atolondrados por la ansiedad, nuestros ojos recorren de arriba abajo todo el documento procurando captar su contenido… Una vez ya más tranquilos, acertamos a leer, aunque el lenguaje utilizado sea una jerga jurídica casi ininteligible, que nos reclaman nuestra deuda por medio de una demanda, y nos preguntamos… ¿Y ahora qué?..

Esta obra es una guía que pretende, partiendo del conocimiento práctico, fruto de mi experiencia de más de 30 años trabajando en temas de endeudamiento y deudas (aquí hablaremos las pequeñas deudas de hasta 2000€) orientarte, para que tengas claro que debes y, o sobre todo, que no debes hacer mientras dura todo este proceso.

Siempre es importante saber, como funcionan todo este proceso y, en que casos y momento que puedes «contraatacar», y así no ir de sobresalto en sobresalto cada vez que recibimos una notificación del juzgado

desde 6,99

Euros